sábado, 28 de noviembre de 2020

DE NUEVO ANTOINE

Antes de que todo empezase, antes de que el Covid formara parte de nuestras vidas, vi el preestreno de Antoine. Al poco, todos los teatros cerraron, su soledad, fue la de todos.

Pero, afortunadamente, los teatros comienzan a tener de nuevo espectadores, a llenarse de vida, porque hoy, dentro del aforo permitido, estaba a tope. Hoy he visto, de nuevo, Antoine. 

Es valiente quién se arriesga sin saber lo que puedes conseguir, y quiénes forman parte de este espectáculo, lo son y mucho. Pero cuando tienes un proyecto de esta calidad en las manos, debes hacerlo. 

Escribí mi crítica en febrero, en su primera actuación y os invito a leerla http://belui1972.blogspot.com/2020/03/el-29-de-febrero-las-20-horas-se-ha.html?m=1

Pero, permítanme añadir, que en esta Navidad donde nada será como siempre, es más necesario que nunca ser el niño que fuimos, y mirar con sus ojos lo que tenemos a nuestro alrededor, y aprender a verlo de nuevo.

Antoine con su música, con la dirección de Ignasi Vidal, con la actuación de todo el elenco, nos permite soñar, nos da permiso para sentirnos, para entender a los niños que fuimos y disfrutar, ya de adultos, como nunca debimos dejar de hacerlo.

Os invito a verla hasta el 13 de diciembre en el teatro Cofidis y a partir del 19 de diciembre hasta el 10 de enero en en el teatro EDP Gran Vía

Antoine nos acompañará todas las Navidades, es un regalo que nos debemos hacer.

EL TEATRO ES SEGURO que no se les olvide jamás.