miércoles, 3 de mayo de 2017

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (TODAS BUENAS)

Lo que quiero conseguir con este blog es algo muy sencillo, mi vida está muy relacionada con el teatro. He crecido viendo obras de todo tipo, y creo que envejeceré de la misma forma.

 La primera obra, que puedo llamar como tal, que conservo en mi retina fue La Zapatera Prodigiosa de Federíco García Lorca. Mi tía (de la que hablaré más adelante ya que se merece entrada a parte) me llevó casi a la fuerza, yo no quería ir porque me sonaba,quizás por el título, que la obra era para niños, la paciencia de la que hizo gala fue encomiable. Cuando se apagaron las luces me dijo, algo que cada vez que el telón sube y las luces se marchan recuerdo, "déjate llevar por la magia" Eso es lo que he hecho desde entonces dejarme llevar por una magia que sólo he podido encontrar entre las paredes de un teatro.

Me gustaría que me acompañasen en mi caminar de la mano de Talia. En ocasiones iremos hacia delante y otras hacia atrás e incluso en círculos, posiblemente lo único que tengan en común estas obras sea que yo he formado parte de ellas como espectadora, en ocasiones más de una vez.

Encontraremos comedia, vodevil, drama, musicales...de algunos habrá pasado ya algunos (por no decir muchos) años, otros estarán aun en cartel pero os puedo asegurar que todos y cada uno de ellos ya forman parte de mi vida. ARRIBA EL TELÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario