lunes, 31 de diciembre de 2018

DE GRACIAS

La última entrada del año es muy sencilla, me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis leído, haciendo posible mi ilusión de trasmitir lo que es el teatro para mi.

Dar las gracias a los que me han ayudado concediendome una entrevista. A mi primer entrevistado, un actorazo y que se convirtió en mi padrino, Alberto Vázquez. A una maravillosa actriz, no sabes la ilusión que me hizo que me dijeras si, Maria Casal. A Nacho Guerreros, gracias maestro y a Emma Ozores, que es una colosal actriz siempre presente en mi vida, y que no dudo en décime adelante.
Gracias a todos por fiaros de mi y hacedme feliz

Espero que me sigáis leyendo en el 2019, que os interese lo que os cuente, y a todos los que pobláis las tablas, os seguiré disfrutando en ese bonito y mágico lugar que es el teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario