sábado, 17 de marzo de 2018

DE TE HE DEJADO UN POLLO EN EL HORNO

A María Casal todos la conocemos en su faceta de actriz, maravillosa, pero no todos conocen otra faceta, que también realiza de forma brillante: escribe obras de teatro.
"Te he dejado un pollo en el horno" obra de la que voy hablar hoy, es suya. Pero no es la única "Tremendas" y "Lobas" por poner dos ejemplos.
Lo primero que voy a decir es que están de gira y llenando teatros así que por favor id a verlas si queréis pasar un buen rato.
La obra, que es una comedia, se divide en siete monólogos y cuatro obras cortas. Son todos personajes femeninos, personajes diferentes como diferentes somos las mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres no puedan ir, es que deben ir. Son parte del mundo del que se habla en la obra, se divertirán también.


Nos encontramos con mujeres buenas, malas, cómicas, mamarrachas, bichos, heroínas,  futuras...todo con un humor rápido que hace que se disfrute del principio a fin.
La multitud de personajes son interpretados por tres actrices: María Casal,  Marisol Rolandi y María José del Valle. Las tres perfectas, divertidas y emocionantes, cada una es un todo dentro de un gran conjunto.
Pues lo dicho "dejen un pollo en el horno" y vayan a verlas, me agradecerán el consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario