martes, 8 de agosto de 2017

DE ANTONIO OZORES

En una de estas tardes de siesta, mis padres vieron,en no se que canal, una película española, en ella pudimos ver a Antonio Ozores, la película "Señora doctor", no era el protagonista pero no le hacía falta para destacar.

Recordé, que mi primera conciencia real de Antonio Ozores fue en el 1,2,3. En el programa veía a una persona, a la que no entendía nada, pues usaba su propio lenguaje de despropósitos, pero que con cada palabra me hacía reír a carcajadas, y terminaba diciendo "Gibraltar español".

Años después, en el 2007, fui a ver, con mi padre, que es un fan incondicional de la familia Ozores, la obra escrita y dirigida por Antonio "El último que apague la luz".

No voy a explicar demasiado porque Emma Ozores (persona y actriz maravillosa) junto a Vicente Renovell, la están representando por esas tablas de España.
Si diré, que las carcajadas están garantizadas, que el humor es surrealista, que es puro Antonio Ozores, que nos encontramos con una crítica satírica de temas universales: amor, relaciones de pareja, el dinero o de la política. El público participa y disfruta, es altamente recomendable. No os la perdáis bajo ningún concepto si tenéis la oportunidad de verla.

Sirvan, estas líneas, de homenaje a una familia, los Ozores, que siempre nos han acompañado y llevado de la mano por los mundos de la diversión y la ternura.

De forma especial, a don Antonio,  junto al que crecí durante muchos viernes, viendo junto a toda la familia el 1,2,3 y que me hizo aprender que sin palabras entendibles se podía decir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario