Cuando un amigo, al que quieres y admiras, te dice que un musical es una maravilla, que vayas con él a verlo, no lo dudas. Y más si ese amigo es un grande de los musicales, Alberto Vázquez.
Pero es que se ha quedado corto, lo visto sobre el escenario del Teatro Nuevo Apolo es precioso. Hablo de"Nino Bravo libre, el musical"
Yo he crecido con su música, la sigo disfrutando y mal cantando, pero aunque no supieras quién es (algo casi imposible porque sus canciones son eternas) disfrutarías igual.
Santiago Sánchez y Víctor Lucas realizan una perfecta dirección artística. En el escenario se trasmite emoción, humor, pasión...y sobre todo, amor y respeto a Nino Bravo.
El grupo que da vida a las sesenta canciones de Nino, es Melomans. Poco que decir y mucho que aplaudir, totalmente a Capela, haciendo todos los instrumentos con sus voces, mejor dicho usando su voz como instrumento. Los componentes del grupo son Edu Escarti, Gonzalo Mangliano, Javi Reig, Paul Ferrer pero hoy he podido ver a su swing Fer Barber, tan maravillosamente perfecto como el resto de los componentes del grupo.He cantado, me he emocionado y me he divertido. Si puedo repetiré, pero les pido que no dejen de ir a verlo. Quienes quieran recordar momentos de su vida, quienes quieran conocer momentos de la vida de sus padres, quienes sencillamente quieran vibrar, vayan al Teatro Nuevo Apolo hasta el 31 de agosto.
Háganse un favor y entren a disfrutar de Nino Bravo y de Melomans
No hay comentarios:
Publicar un comentario