sábado, 6 de julio de 2024

DE LA MIRADA DEL ESPECTADOR, DE MI MIRADA

He intentado ser parte del mundo teatral desde siempre, pero el no tener excesivo talento, unido a timidez no me han dado gran resultado.

Pero, con el tiempo me he dado cuenta de que sí formo parte de él. Que formo parte desde el primer día que entré en un teatro, me senté en una butaca y vi, por primera vez, lo que iba a ser parte de mi vida. Me convertí en espectadora.



Productor/a, director/a, escenógrafo/a...y finalmente los actores y actrices,  presentan un montaje, pero son los espectadores a través de su mirada quiénes dan vida a todo.

Cada espectador tiene su propia visión, lo siente a su manera. Y lo más bonito, es que aunque veas la misma obra en diferentes ocasiones, tú visión y sentimientos serán, también, diferentes porque tú vida condiciona tu mirada.


Así que, cuando me dan cierta envidia todos los que se han atrevido a poner su esfuerzo y talento para llegar a este maravilloso mundo, pienso, que yo desde el patio de butacas, con mi felicidad de estar allí y con una mirada preparada para llenarse, soy parte de algo que es tan importante para mí.